jueves, 2 de octubre de 2014

Bones. Declaraciones de John Francis Daley: "Tenía un fuerte vinculo con Sweets!


"Yo tenía un fuerte vínculo con Sweets.

Dice John Francis Daley  a TVLine una semana después de la muerteen pantalla de su alter ego. "Realmente me sentí como que estaba perdiendo una parte de mí. Sentía compasión por él. Fue tan buena persona... Había pasado por mucho, y verlo morir de manera sombría fue impactante ".

TVLINE | En un mundo perfecto, te hubiera gustado ser capaz de volver de nuevo a Bones después de terminar el rodaje de Vacaciones ?
Cien por ciento. Sabía que iba a ser difícil, porque estaba pidiendo cuatro meses de vacaciones. Y hubiera estado feliz de fueran capaces de acomodarlo. Sí, en un mundo perfecto me hubiera encantado después de terminar la película volver a la familia Bones. Hablé con Stephen Nathan acerca de todo, y él dijo que sería más satisfactorio para los fans que Sweets terminara de una manera dramática en lugar de quedarse en el aire y que volviera a mitad de temporada.

 

TVLINE | ¿Fuiste capaz de aceptar la decisión, estás de acuerdo con ella?
Tenía que estarlo. Dirigir era una gran oportunidad para mí, es el gran paso siguiente en mi carrera y en mi vida. Siempre soñé con ser un director. Así que tenía que ser capaz de hacer algo como esto en una escala tan grande (es una gran película de estudio), no es algo a lo que yo podía darle la espalda. Llevo tres semanas de rodaje y es el mejor momento de mi vida. No me podía imaginar hacerlo de cualquier otra manera.
 

TVLINE | ¿Cómo ha sido la semana pasada en cuanto a la reacción de los fans?
Fue agradable . Las personas estaban entristecidos por la pérdida de Swets, pero comprenden de que yo,como una persona,- quería cumplir un sueño. Fue realmente sorprendente.  Y hasta el momento, nadie ha dicho nada negativo para mí en el Twitter-esfera. También fue agradable saber que había una base de seguidores tan leal de la serie, y de Swets en particular, que quedaron entristecidos por la pérdida. Fue agridulce.


TVLINE | He leído que usted se vino abajo durante el rodaje de la escena final, aquella en la que el cuerpo de Sweets llega al Jeffersonian. ¿En qué estabas pensando cuando te superó la emoción?
Fue un día divertido. Si yo lo hubiera programado de manera diferente.  Lo último que rodamos yo estaba en la bolsa de cadáveres cuando se abre la cremallera. Estaba cubierto de sangre. Ni siquiera podía dar a nadie un abrazo. Era medianoche por lo que la mayor parte del equipo ya se había ido. Los escritores se habían ido a casa. Los productores estaban en la Comic-Con, al igual que Emily Deschanel y David Boreanaz. Así que salí de una etapa casi vacío y sin poder dar el adiós apropiado a la gente. Y cuando caminaba a mi remolque en cierto modo me di cuenta, "Oh, esto es raro." Y entonces las lágrimas empezaron a caer. Fue muy catártico.”

TVLINE | ¿Has visto el episodio de esta noche con la recapitulación del caso y el recuerdo de Sweets?
No.
TVLine | Las partes del cuerpo de Sweets reciben mucho juego. Vemos sus huesos, su corazón…

Risas ] Bueno, eso es bastante horripilante.
 

TVLINE | También sabemos que Sweets quería que su hijo se llamase Seeley, por Booth, ¿qué piensas?

Parece natural que él quisiera hacerlo.

TVLINE | ¿Te desilusionó que Sweets y Daisy se volvieran a juntar durante el hiato? 
 Amo a Carla. Ella proviene de la familia de Judd Apatow. Nos conocemos desde hace mucho tiempo de pasada, y luego Bones nos unió como muy buenos amigos. Es una persona increíble divertida, peculiar y estoy tan feliz por ella y su bebé. Ella ha estado loca por tener un bebé. [ Risas ] Así que es bueno verla por fin como una madre. 

TVLINE | ¿Algunas reflexiones sobre su cuasi sucesor Aubrey? Ustedes básicamente tienen la misma complexión  física y color de pelo. Hay varios momentos en el episodio de esta noche donde pensé que era usted.
Estoy seguro de que fue intencional. Probablemente hizo la transición un poco más transparente. Creo que [John Boyd]  es un tipo genial por el par de escenas que hicimos juntos. Un tipo muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario